SOFÁS

Filtros activos


Es bien sabido por todos que el sofá es el principal protagonista de todo salón, ya que va a ser el lugar en el que nos reunamos con nuestra familia a ver películas y comer palomitas, el sitio donde acomodaremos a nuestros invitados y les sirvamos un té o un café; e incluso el espacio dónde nos sentemos a descansar tras un duro día trabajo y en el que, quien sabe, puede que nos echemos una pequeña siesta.

De esta manera, el sofá es una pieza clave del mobiliario de nuestro hogar y, por ello, su compra debe ser una decisión completamente premeditada. Por ello, si están pesando en comprar sofás en Lanzarote debes tener en cuenta los siguientes aspectos para elegir el sofá perfecto para ti:

  • Tamaño adecuado: Es cierto que las medidas de tu sofá van a depender mucho del espacio disponible que tengas en casa. Sin embargo, te recomendamos que cuanto más amplio y espacioso sea, mejor, ya que así podréis sentaros varias personas con total comodidad. No obstante, si dispones de poco espacio en casa, quizás un sofá rinconera sea la mejor opción, ya que te permite tanto optimizar el espacio como almacenar mantas, sábanas o lo que quieras.
  • Comodidad: Es importante que nuestro sofá nos resulte cómodo, ya que es una pieza de nuestro mobiliario destinada al descanso y el confort. Por esta razón, te aconsejamos que adquieras un sofá bastante mullido y con reposa-brazos y respaldares amplios. De esta manera, los sofás chaiselongue son la opción perfecta para aquellos a los que les gusta echarse la siesta en el sofá o hacer una maratón de pelis y series, ya que destacan por ser extremadamente cómodos y confortables.
  • Diseño: Resulta de vital importancia que el estilo de nuestro sofá encaje a la perfección con el del resto del salón. Por ello, en nuestra tienda de sofás en Lanzarote contamos con chaiselongue, rinconeras y butacas con diseños originales y muy variados, para que puedas dar con la pieza perfecta para tu salón.
  • Tapizado: El tipo de tapizado que tenga nuestro sofá también puede ser un aspecto decisivo a la hora de elegir qué sofá queremos para nuestra vivienda. De esta manera, hay tapicerías naturales de piel y cuero que requieren de muchos cuidados para su correcto mantenimiento pero que son más duraderas y resistentes; así como en tela, lino o terciopelo que son más delicadas pero que no requiere de cuidados especiales. De esta manera, la elección de una tapicería u otra siempre va a depender tanto de tus necesidades como de tus gustos.

Si estás buscando sofás en Lanzarote, te recomendamos encarecidamente que visites nuestra página web y le eches un vistazo a todos los modelos de los que disponemos actualmente en nuestra tienda de sofás en Lanzarote.

Somos la mejor tienda de sofás en Lanzarote

En Keidea Muebles, nuestra tienda de mobiliario para el hogar en Lanzarote, contamos con una gran variedad de sofás, butacones y chaiselongue perfectos para tu hogar.

Por ello, te animamos a visitar nuestra tienda de sofás en Lanzarote, la cual cuenta con amplia gama de modelos de sofás de excelente calidad y con estampados, colores y tapizados muy variados, pero al mejor precio. Descubre todos nuestros modelos de echándole un vistazo a nuestro catálogo de sofás en Lanzarote.

➡️ ¿Qué precio tienen los sofás en Lanzarote?
En Keidea Muebles tenemos una gran variedad de sofás, depende del modelo, asientos y calidad, empiezan a partir de 199,00€ en adelante.
➡️ ¿Tenéis envío gratuito para los sofás?
En función del modelo, puede tener envío gratuito. Para comprobarlo, por favor, añade el producto deseado al carrito y dirígete a la pasarela de pago.