Pack 2 almohadas VISCOSILVER bloque...
Pack 2 almohadas VISCOSILVER bloque viscoelástica 75cm

Pack 2 almohadas VISCOSILVER bloque viscoelástica 75cm

0088A70033
Stock no actualizado. Preguntar por stock y precio.
43,00 €
Impuestos incluidos

Descubre el Pack de 2 almohadas VISCOSILVER, diseñadas para ofrecer un descanso reparador y aliviar la tensión en el cuello. Su tecnología avanzada garantiza una experiencia de sueño cómoda y saludable.

  • Material viscoelástico que se adapta a la forma de tu cabeza y cuello.
  • Tejido strech con fibra de plata que elimina la electricidad estática.
  • Propiedades antiácaros y antibacterias para un descanso hipoalergénico.
  • Desenfundable y lavable para una fácil limpieza.

Transporte y montaje gratis

En Lanzarote para pedidos superiores a 150€.
Para Fuerteventura, consultar condiciones.

Recogida en tienda gratis

Ahorra en gastos de envío recogiendo tu pedido en nuestra tienda.

Garantía de calidad

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación.

Descripción

Pack de 2 Almohadas VISCOSILVER. Estas almohadas ofrecen un diseño elegante y moderno, presentándose en un color blanco puro que aporta frescura y limpieza a cualquier dormitorio. Su forma rectangular y contornos suaves las hacen ideales para quienes buscan un apoyo cómodo y ergonómico durante el descanso. La superficie está suavemente texturizada, realzada con el logo "VISCOSILVER", que añade un toque distintivo sin perder la simplicidad.

Las almohadas VISCOSILVER están fabricadas con material viscoelástico de alta calidad, que se adapta a la forma de la cabeza y el cuello, proporcionando un soporte óptimo para aliviar tensiones. Su tecnología ACTIVE TEX SILVER incorpora fibra de plata, que no solo mejora la transpirabilidad, sino que también elimina la electricidad estática, favoreciendo un descanso reparador. Además, el tejido exterior es hipoalergénico y transpirable, garantizando un ambiente de sueño saludable.

  • Antiácaros para proteger tu salud.
  • Antibacterias que aseguran una mayor higiene.
  • Doble funda que facilita su mantenimiento.
  • Desenfundable y lavable para una limpieza sencilla.
  • Carbono activo que mejora la frescura del producto.
  • Máxima adaptabilidad para un descanso personalizado.

Detalles del producto

Alto
13
Ancho
70
Colección
VISCO

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: